Los Pumas 7´s cerraron su primera etapa dentro de esta nueva temporada del Circuito Mundial de Seven con un nuevo podio. En la victoria ante los All Blacks 7´s por 14-0, la cual le dio el bronce a los argentinos en Dubai, Marcos Moneta volvió a ser protagonista por su velocidad y su gran defensa. El torneo, en Disney+.
El encuentro entre estos dos viejos conocidos estuvo marcado por las imprecisiones y la solidez defensiva de ambas defensas. Si bien Los Pumas 7´s parecieron mantener siempre el control del encuentro, el peligro de una posible contra de los neozelandeses era latente.
Dicho y hecho, los hombres de negro tuvieron su posibilidad de empatar el partido que apenas iba 7-0 a favor de los argentinos con un ataque con muchos espacios que surgió de una mala ejecución de un line albiceleste. Pero cuando parecía un hecho el try maorí, Marcos Moneta apareció como un rayo y metió un tackle clave para cortar con la jugada y recuperar la pelota.
Ya a salvo del peligro, Los Pumas 7´s volvieron a poner el juego en campo rival. En una secuencia de muchas fases, Agustín Fraga encontró el espacio y apoyó para marcar distancias definitivas y confirmar el bronce para el seleccionado argentino en Dubai.