Se disputó la fecha 11 del Top 14 de Francia y uno de los grandes protagonistas de la misma fue Joaquín Oviedo. A pesar de la derrota de su club, Perpignan, ante Toulon por 22-13, el octavo de Los Pumas marcó un excelente try que puso a su equipo momentáneamente en la disputa del pleito, pero finalmente la visita se impuso justamente en el complemento. Reviví el partido en Disney+.
Corrían 14 minutos de la segunda mitad y Toulon estaba despegándose en el marcador con una diferencia de 22-6 en su favor. Pero los anfitriones lograron hilvanar una buena maniobra colectiva, donde los forwards fueron avanzando contacto tras contacto, hasta que la ovalada cayó en poder del cordobés que logró infiltrarse con potencia y mucha determinación para apoyar la primera y única conquista de su equipo.
A pesar de intentar remontar las acciones en los minutos finales, el conjunto local, que también contó con la presencia de Ignacio Ruiz y Jerónimo de la Fuente en sus filas, no pudo volver a penetrar la férrea defensa que propuso la visita, la cual también supo aprovechar la desesperación de su rival para mantener la diferencia y lograr una importante victoria, que lo mantiene en zona de play-offs.