Louis Rees-Zammit regresó al rugby en 2025 tras un breve paso por la NFL y firmó con el club inglés Bristol Bears, que entró en negociaciones para retener al back, con otros dos clubes de la Premiership que mostraron interés en contratar al galés.
Tras no poder cumplir su sueño y formar parte de la NFL, con un paso por los Kansas City Chiefs y Jacksonville Jaguars, Rees-Zammit regresó al rugby, con un contrato de un año con la institución de Ashton Gate, que se cerró en base a un posible traspaso a la competición de R360, que se postergó hasta 2028.
De esta forma, Bristol está ansioso por conservar al galés más allá de la presente temporada, pero se espera que cualquier nuevo acuerdo tenga un coste adicional. Es probable que se requiera una mejora significativa de sus condiciones actuales, lo que significa que las finanzas serán fundamentales en las negociaciones.
Sin embargo, el jugador de 24 años, cuyo ritmo de élite, capacidad de definición y perfil global lo convierten en uno de los jugadores más comercializables del juego, llamó la atención de otros clubes de Inglaterra. Tanto Saracens como Sale Sharks están interesados en contratar a Louis Rees-Zammit y buscarán tentarlo para la temporada 2026/2027.
