Tras un breve paso por los Bears en el mes de octubre, Matías Moroni fue oficializado como refuerzo del club con sede en Bristol para lo que resta de la temporada 2025/2026 de la Premiership de Inglaterra.
El Puma con 95 partidos internacionales, que puede jugar como centro y wing, llega a Bear Country antes del choque de la octava fecja de la Premiership contra Harlequins en Twickenham, habiéndose unido inicialmente al club en octubre con un contrato a corto plazo, que duró únicamente tres semanas.
Durante su estadía, el back formado en CUBA disputó dos encuentros, ambos en condición de titular: triunfo contra Gloucester y caída ante Bath. Sin embargo, dejó una huella en el club y recibió los elogios del entrenador, Pat Lam.
Sobre lo que será su regreso a los Bears, Moroni expresó: "Estoy muy contento y emocionado de haber regresado a los Bears. Estuve aquí hace unos meses para jugar dos partidos, pero durante ese tiempo vi el ambiente del club, las instalaciones, los chicos, los entrenadores y supe que regresar era la decisión correcta. Es un club con muchas expectativas y ambición y estoy muy emocionado por lo que está por venir aquí en Bristol".
