<
>

La exigencia de Rugby Australia Selection, en lo que fue el primer partido del año para Los Pumas

En la vuelta al rugby tras más de un año, este viernes Los Pumas le ganaron a Rugby Australia Selection por 19-15 en un amistoso, y de esta manera comenzaron con el pie derecho su estadía en tierras oceánicas, en donde el 14 de noviembre harán su debut por el Tres Naciones ante los All Blacks. Con tries de Joaquín Oviedo, Santiago Carreras y Francisco Gorrissen, más dos conversiones de Domingo Miotti, los dirigidos por Mario Ledesma se llevaron una victoria para Manly, a la espera del ensamble con los jugadores europeos, que se dará el próximo martes.

En el triunfo, que se concretó en el TG Millner Sportsground de Sídney, el seleccionado argentino se encontró con un equipo rival más fuerte de lo que se esperaba, en cuanto a nombres.

Lo explicó el propio Mario Ledesma post triunfo ante Rugby Australia Selection, en diálogo con Scrum: "Desde que llegamos que hay un montón de cosas que nos sorprenden, que están porgramadas de una forma y después se cambian. Supuestamente, el amistoso era ante un Waratahs reforzado y nos encontramos con un Australia A. Sin embargo, creo que eso motivó aún más a los chicos".

Entre el equipo que presentó el elenco australiano, que jugó bajo la atenta mirada de Dave Rennie, head coach de los Wallabies, se destacan los del poderoso hooker de Brumbies Folau Fainga’a, el del tercera línea de Reds Liam Wright y del wing, también del conjunto de Canberra que salió campeón del Super Rugby Australia, Tom Wright.

Rugby Australia Selection: Angus Bell, Folau Fainga’a y Jermaine Ainsley; Cadeyrn Neville y Trevor Hosea; Lachie Swinton, Liam Wright y Isi Naisarani; Jake Gordon y Will Harrison; James Ramm, Tepai Moeroa, Len Ikitau y Tom Wright; Jack Maddocks.