<
>

Cuándo y cómo ver Los Pumas ante Wallabies en el Tres Naciones

Los Pumas juegan este sábado su último partido por el Tres Naciones ante Australia, que se podrá disfrutar en vivo, desde las 5 de la mañana (hora de Argentina), por ESPN 2 y ESPN Play.

play
3:31
Orlando: "Como equipo sólo exigíamos que se levante la sanción, que fue lo que pasó"

El centro tucumano contó cómo reaccionó el plantel de Los Pumas ante la decisión de la UAR: "Decidimos unirnos como grupo".

El seleccionado argentino venció a los All Blacks en el debut, luego empató con Australia y perdió contra Nueva Zelanda. Si bien todo indica que el campeón serán los maoríes, todavía hay chances remotas tanto para Argentina como para los Wallabies.

play
4:24
Ledesma: "Con muchas ganas de que cerremos el año de la mejor manera"

El head coach de Los Pumas detalló cómo fue la semana del equipo y lo que espera de Australia para el partido del sábado.

Los Pumas tendrán varias modificaciones en el equipo titular, y pese a que se levantó la sanción para Pablo Matera, Guido Petti y Santiago Socino, no estarán en el equipo de común acuerdo entre la Unión y el plantel. Además, podrían debutar Domingo Miotti, José Luis González y Francisco Gorrissen que estarán en el banco de suplentes.