<
>

Mario Ledesma: las opciones de Carreras y Matera como apertura y octavo ante los All Blacks

Con equipo confirmado, Los Pumas se enfrentarán este sábado ante los All Blacks, por la cuarta fecha del Rugby Championship. El seleccionado argentino contará con varias variantes por lesión, y también innovará con jugadores en diferentes puestos.

Mario Ledesma optó que Santiago Carreras sea el apertura contra Nueva Zelanda, y al mismo tiempo, Lucio Cinti jugará como titular por primera vez con Los Pumas. Ante esto, el head coach explicó: "Algunos cambios son obligados y otros son decisiones para ver combinaciones de jugadores. Queríamos ver a Santi Carreras de 10 y queríamos ver la dupla Cinti-Chocobares, lo mismo que Lavanini-Alemanno de verlos juntos de nuevo.

Al mismo tiempo, el entrenador del seleccionado se refirió al ingreso de Juan Martín González y a Pablo Matera, quien jugará como octavo: "Juan Martín González entró muy bien en todos los partidos y me parecía que merecía una oportunidad. Pablo Matera, de los que van a jugar, es el más indicado para jugar de octavo", aseguró.

Por último, Ledesma palpitó lo que será el encuentro ante los All Blacks: "Hay que encontrar el equilibrio entre probar jugadores y llevar a la cancha el plan de juego que queremos", culminó.