<
>

Facundo Campazzo en ESPN Playroom

ESPN Prensa

Facundo Campazzo, el actual base de los Denver Nuggets visita a Migue Granados en un mano a mano imperdible, distendido, donde no faltará el humor y, por sobre todo, mucho básquet.

Facu, ídolo en el Real Madrid español, líder de la selección argentina y dueño de grandes momentos en sus primeras temporadas en la NBA, se juntó nuevamente con Migue en una noche íntima, en la que no esquivó ningún tema. Su rol en Denver, su presente en la mejor liga del mundo y su futuro en los Estados Unidos fueron algunos de los temas relevantes. La anterior participación de Campazzo en Playroom había sido vía zoom justamente cuando estaba viviendo sus primeros días en Denver.

Pero no todo fueron risas y amena charla. También ellos disfrutaron de una buena comida, música en vivo, humor y un desafío imperdible en el Tatetiketball con todo el espíritu competitivo de ambos. ESPN Playroom brindará, como nos tiene acostumbrado, un episodio más que especial repleto de anécdotas y momentos de alto vuelo, solo como Migue suele regalarle a sus invitados.

Facu Campazzo en Playroom

- Star+ //

Viernes 1° de julio

22:00 ARG/URU
21:00 BOL/CHI/PAR/VEN
20:00 COL/ECU/PER
Star+

Lunes 4 de julio, a las

22:00 ARG
ESPN2 (Solo Argentina)