No hubo mucho quórum en la práctica

Solamente ocho jugadores, y entre ellos únicamente dos de los titulares, Cambiasso y Pavón, participaron del entrenamiento del miércoles, a tres días del clásico con el Barcelona en el Camp Nou

MADRID -- Vicente del Bosque sólo pudo contar con ocho jugadores, dos de ellos titulares, Cambiasso y Pavón, en el entrenamiento del miércoles, a tres días del clásico entre Barcelona y Real Madrid.

Las semanas previas a los enfrentamientos entre los dos grandes del fútbol español siempre son especiales, pero en esta ocasión está siendo, además, atípica. El Real Madrid tiene fuera a quince jugadores y casi en las mismas condiciones está el Barcelona.

Del Bosque sólo podrá contar con la plantilla al completo, el viernes, y por tanto dispondrá de un único entrenamiento para preparar el partido del Camp Nou. Además desconoce en qué condiciones vendrán los internacionales y si podrá contar con todos ellos.

La situación se agrava en los casos de los brasileños, Roberto Carlos, Ronaldo y Flavio y del argentino Solari, que llegarán tras una auténtica paliza de avión desde Corea y Japón respectivamente, con los problemas del 'jet-lag', o trastornos por el cambio de horario, por añadidura.

También tendrá el entrenador del Real Madrid la duda de Zinedine Zidane, que finalmente no jugará con Francia el partido amistoso frente a Yugoslavia.

El jueves, los sub-21, Portillo, Rubén y Miñambres, se sumarán al entrenamiento y los internacionales absolutos españoles, Salgado, Casillas, Guti, Helguera y Raúl Bravo, también se acercarán hasta la Ciudad Deportiva, aunque dependiendo del tiempo que jueguen con la selección tendrán una sesión más o menos dura.

RAUL FALTO PARA IR A LA MATERNIDAD
Raúl González Blanco no se ejercitó con los pocos componentes de la plantilla del Real Madrid que están en la capital de España, ya que contaba con permiso del club debido a su inminente paternidad.

El delantero internacional fue padre el miércoles por segunda vez de un niño que se llamará Hugo.

Su esposa, Mamen Sanz, dio a luz a las 16.40 horas en una clínica madrileña. El niño, que pesó al nacer 3,460 kilos, y la madre se encuentran en perfecto estado.

El primer hijo del matrimonio, Jorge, nació el 25 de febrero de 2000.

La noticia de la paternidad de Raúl corrió rápidamente entre los pocos aficionados que acudieron a la Ciudad Deportiva y no faltaron los comentarios sobre ese dicho de que "los niños siempre vienen con un pan debajo del brazo", lo que traducido quería decir que "quizá viniera con una victoria en el feudo barcelonista".

-EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Real Madrid
miércoles, 20 de noviembre
Portada