No busca ni encuentra explicaciones

Juan Román Riquelme no encuentra razones para la irregularidad del equipo, invicto en la UEFA Champions League y décimo en la liga española, y tampoco se mostró molesto por empezar en el banco

BARCELONA -- El jugador argentino del Barcelona Juan Román Riquelme no encuentra explicaciones a la irregularidad del equipo, invicto en la UEFA Champions League y décimo en la liga española.

"Si supiéramos lo que nos pasa iríamos mejor", señaló el jugador, que no quiso opinar sobre la táctica de Louis Van Gaal en los primeros 45 minutos del partido ante el Bayer Leverkusen y se acogió a la vertiente resultadista al haber conseguido la victoria.

"No sentí nada por comenzar el partido en el banquillo. Yo siempre quiero jugar, pero lo importante es que el equipo gane estando yo dentro o fuera del campo", dijo el argentino.

Preguntado por su predisposición a volver a tirar un penal después de fallar uno en Leverkusen, Riquelme aseguró: "si no está Mendieta afrontaré con ganas el patear de nuevo la pena máxima".

El jugador reconoció que si hubiera acertado en el lanzamiento "hubiera dado más tranquilidad al equipo".

Además, Riquelme se mostró satisfecho por haber compartido minutos de juego con su compatriota Javier Saviola: "Jugar junto a Saviola, Kluivert o Luis Enrique es muy fácil. En Levekusen Javier y yo lo hicimos bien y ayudamos al equipo a ganar", dijo.

-EFE


 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Barcelona
jueves, 28 de noviembre
Portada