A las palabras se las lleva el polvo

Algunas de las principales declaraciones de los progtagonistas del duelo entre Argentina y Rusia, brindadas en una caotica conferencia

BUENOS AIRES -- Estas son algunas de las principales declaraciones de los progtagonistas de la Copa Davis entre Argentina y Rusia, brindadas en una caotica conferencia de prensa: "Me sorprendieron los cambios del capitán ruso, es cierto, pero nuestro objetivo es jugar bien. Si lo logramos no importará que jugador esté enfrente. Ese es nuestro enfoque, nuestro rendimiento", señaló el capitán argentino, Gustavo Luza.

"Todo se decidirá en estos tres días en la cancha. Contra la República Checa también decian que no tenímos chances porque eramos visitante y porque no jugaba Safin y sin embargo ganamos", desafió el capitán de los rusos, Shamil Tarpischev.

"La lesión en el tobillo está mejorando, pero como no entrené no estoy en mi mejor forma. Espero rendir en el dobles del sábado y tal vez entrar el último día", dijo el número 8 del ranking ATP, Marat Safin.

"No pienso en la revancha ante Kafelnikov, sólo me interesa darle el punto a la Argentina. Es cierto que en su momento dije que prefería jugar con Kafelnikov porque creo que tengo más chances de ganarle a él que a Safin", señaló el segundo singlista argentino, Gastón Gaudio.

"Creo que el partido con Gaudio va a ser más complicado del que jugamos en Moscú. enemos chances de ganar el encuentro y haremos todo lo posible para que ello ocurra. Veremos como se dan los partidos", la cautela del ex número uno del mundo, Yevgeny Kafelnikov.

"Me daba lo mismo jugar en el primer o en el segundo turno. Me siento jugando muy bien, eso me da tranquilidad y es lo que, en definitiva, me sirve", opinó, escuetamente, David Nalbandian.

-DYN

 ENVÍALO | MÁS ENVIADOS

Copa Davis
jueves, 03 de abril
Portada