<
>

"Confíen en nosotros", dice DT de Inter Miami a su afición

play
Diego Alonso e Inter Miami están listos para Orlando (0:43)

El DT del club de la MLS dijo que su equipo dará el máximo en el regreso a la competencia. (0:43)

Antes de dejar su estadio en la ciudad de Florida para trasladarse a Orlando, sede el torno MLS is Back, Diego Alonso, director técnico del Inter Miami, hizo una petición particular a su afición.

"Les digo que crean, que confíen en nosotros", dijo el estratega uruguayo, luego de que la franquicia recién llegada a la Major League Soccer sumó dos derrotas en el mismo número de partidos disputados antes de que la liga abriera un compás de espera obligado por la crisis sanitaria mundial que desató la pandemia del coronavirus.

"Vamos a dar el ciento por ciento de nuestro corazón, nuestra cabeza, nuestra alma y nuestro cuerpo para poder traerles los mejores resultados", agregó.

El uruguayo compartió los objetivos inmediatos de su equipo para el torneo que se reanuda el 8 de julio en el ESPN Wide World of Sports Complex.

"En primer lugar, sumar puntos que nos aproximen a empezar a competir mejor, que nos den confianza, para que seamos capaces de calificar a playoffs.

"Estamos muy felices, en primer lugar, por poder volver a hacer lo que nos gusta, lamentablente, no podemos estar con nuestros fans en nuestra casa, pero, bueno, esperemos que a través del televisor podamos brindarles emociones y que se sientan orgullosos de nosotros".

Después de cuatro meses de pausa, Diego Alonso y el Inter Miami volverán a la actividad ante Orlando City.