Fútbol Americano
Jeff Carlisle, ESPN 4y

Fuentes: Carlos Vela optaría por no jugar en Orlando

LOS ÁNGELES -- El delantero del LAFC y actual MVP de la MLS, Carlos Vela, se inclina por la idea de no participar en el Torneo MLS Is Back, pero su decisión "no es ciento por ciento segura", según una fuente con conocimiento de la situación.

Vela, cuya esposa está embarazada, se ha visto como un participante poco probable en el torneo. La configuración del en instalaciones de Walt Disney World prohíbe a familia y amigos permanecer dentro de la burbuja destinada a proteger a los equipos del coronavirus.

En un manual del torneo entregado a los jugadores antes de llegar a Orlando, la liga establece: "El acceso al ESPN Wide World of Sports Complex ('el complejo') y los hoteles Swan y Dolphin ('el Resort') estarán restringidos  a un número limitado de jugadores, personal de la MLS esencial ('personal del torneo') y estarán estrictamente controlados".

La ausencia de Vela supondría un duro golpe para el LAFC. El atacante mexicano ha marcado 57 goles en 72 partidos de liga, playoffs y copa. Sin embargo, el 'Black and Gold' todavía estaría entre los favoritos del torneo. LAFC es el campeón defensor del Supporters' Shield y posee el mejor récord de la temporada regular.

^ Al Inicio ^