<
>

UFC Vegas 55: Holly Holm, Ketlen Vieira, Santiago Ponzinibbio y el resto de los protagonistas cumplen en el pesaje

Por segunda semana consecutiva, los 22 peladores de la cartelera en el UFC Apex en Las Vegas libraron la báscula e incluso terminó siendo una sesión más corta que el viernes pasado.

Las estelares en el peso gallo, la ex campeona Holly Holm (135.5) y la brasileña Ketlen Vieira (136) se presentaron dentro del límite y se enfrentarán en un duelo que podría acercar a la ganadora a ser la siguiente retadora en la división, que por ahora espera la revancha entre Julianna Peña y Amanda Nunes al terminar la temporada de The Ultimate Fighter.

En la pelea coestelar, el brasileño Michel Pereira pasó a la báscula en 170 libras y minutos más tarde lo hizo el argentino Santiago Ponzinibbio en 170.5 libras para lo que se espera sea un combate de mucho intercambio de pie en el peso welter.

Mientras, el venezolano Omar Morales estuvo entre los primeros en el registro oficial y pesó 155.5 libras en su regreso al peso ligero, su categoría natural. Su rival Uros Medic se tomó un rato más, pero cumplió dentro de lo permitido en 156 libras.

En duelo de peleadores de origen mexicano, Jonathan ‘Dragon’ Martínez marcó 135.5 libras, mientras que Vince Morales llegó en 136 libras para su combate en las preliminares, que arrancan a las 4 p.m. ET, mientras que la cartelera estelar iniciará a las 7 p.m. ET; todas las peleas se pueden ver streaming por ESPN+.

Stream UFC Fight Night: Holm vs. Vieira por ESPN+