MMA
ESPN Digital 2y

UFC 278: Todo lo que debes saber de Kamaru Usman vs. Leon Edwards 2 - cómo ver streaming en ESPN+ PPV, cartelera y análisis

Kamaru Usman, el peleador número uno libra por libra en consenso, está de vuelta defendiendo el título de peso welter de UFC contra Leon Edwards en una revancha en el evento principal de UFC 278 el sábado 20 de agosto en la primera tarjeta de PPV de UFC en Salt Lake City, Utah.

La tarjeta principal se podrá ver en ESPN+ PPV a partir de las 10 p.m. ET, con preliminares en ESPN Deportes, ABC, ESPN, y ESPN+ a las 8 p.m. y preliminares iniciales en ESPN+ a las 6 p.m.

UFC y ESPN tienen a Usman clasificado como el peleador libra por libra No. 1 del mundo. Usman ocupa el puesto número 1 y Edwards el número 4 en peso welter. Los dos se han enfrentado antes, con Usman venciendo a Edwards por decisión unánime en diciembre de 2015.

Usman (20-1) ha ganado 15 peleas consecutivas de UFC, una detrás de la racha más larga en la historia de la promoción (16 de Anderson Silva). Usman viene de una victoria por decisión unánime sobre su rival Colby Covington en UFC 268 en noviembre pasado.

Usman, de 35 años, tiene cinco defensas exitosas del título de peso welter después de ganar el cinturón en marzo de 2019, y ha ganado 19 peleas seguidas en general, una racha que se remonta a 2013 y su tercera pelea profesional.

Edwards (19-3, 1 NC) no ha peleado desde que ganó por decisión unánime ante Nate Díaz en UFC 263 en junio de 2021. Está invicto en 10 combates seguidos, sin perder desde que cayó ante Usman hace siete años.

Edwards, de 30 años, ha vencido a peleadores como Vicente Luque, Donald "Cowboy" Cerrone y Rafael dos Anjos en camino hacia la oportunidad por el título.

UFC no visita Salt Lake City desde el 6 de agosto de 2016, una cartelera de UFC Fight Night encabezada por Yair Rodríguez vs. Alex Cáceres. UFC 278 será solo el segundo evento de UFC allí.


UFC 278: cómo ver las peleas

Mira el PPV y todas las demás peleas en ESPN+: Consigue ESPN+ aquí.

Mira las preliminares en ESPN Deportes, ESPN y ESPN+ y las preliminares iniciales en ESPN+: Descarga la aplicación de ESPN | WatchESPN | TV

¿No tienes ESPN? Obtenga acceso instantáneo.

También está FightCenter, que ofrece actualizaciones en vivo para cada cartelera de UFC.


La cartelera de UFC 278

ESPN+ PPV, 10 p.m. ET
Campeonato de Peso Welter: Kamaru Usman (c) vs. Leon Edwards
Peso Mediano: Paulo Costa vs. Luke Rockhold
Peso Gallo masculino: Jose Aldo vs. Merab Dvalishvili
Peso Pesado: Marcin Tybura vs. Alexandr Romanov
Peso Semipesado: Tyson Pedro vs. Harry Hunsucker
ESPNDeportes/ESPN/ESPN+, 8 p.m. ET
Peso Ligero: Leonardo Santos vs. Jared Gordon
Peso Gallo femenino: Wu Yanan vs. Lucie Pudilova
Peso Pluma masculino: Sean Woodson vs. Luis Saldana
Peso Mosca femenino: Miranda Maverick vs. Shanna Young
ESPN+, 6 p.m. ET
Peso Welter: AJ Fletcher vs. Ange Loosa
Peso Mosca masculino: Amir Albazi vs. Francisco Figueiredo
Peso Gallo masculino: Aoriqileng vs. Jay Perrin
Peso Mosca masculino: Daniel Da Silva vs. Víctor Altamiramo
(c) = campeón vigente

^ Al Inicio ^