<
>

UFC 279: El mundo del deporte reacciona a la victoria de Nate Díaz y sus comentarios, el dominio de Chimaev y el nocaut de Aldana

Nate Díaz derrotó a Tony Ferguson en una lucha muy entretenida en el main event en el T-Mobile Arena en Las Vegas. El golpe de Díaz estuvo en su punto durante toda la pelea, y aunque Ferguson tuvo éxito con patadas en las piernas, no fue suficiente para detener a Díaz, quien finalmente sometió a Ferguson en el cuarto.

En el evento coestelar, Khamzat Chimaev demolió a Kevin Holland para lograr una victoria por sumisión en el primer round y mantenerse invicto. Chimaev, una vez más, no absorbió ningún golpe significativo e hizo un trabajo rápido de Holland, que tenía una gran ventaja de alcance.

Suscríbete y ten acceso a todos los eventos de UFC en exclusiva

Más temprano en la cartelera principal, Irene Aldana terminó con Macy Chiasson en el round 3 con una impresionante patada al hígado que rara vez se ve y en las preliminares, los pesos pesados Jake Collier y Chris Barnett ofrecieron una actuación clásica con Barnett recuperándose de un ataque temprano de Collier para ganar por nocaut en el segundo asalto. Barnett luego realizó una voltereta frontal para nunca olvidar, lo que generó muchos comentarios en las redes sociales.

Esto es lo que dijeron los compañeros luchadores y otras superestrellas del deporte: