<
>

UFC 282: Ilia Topuria somete a Bryce Mitchell y mantiene invicto

La división de peso pluma de UFC tiene un nuevo contendiente en el peleador español de origen georgiano Ilia Topuria, quien dominó a Bryce Mitchell y luego lo terminó con una sumisión de estrangulamiento de triángulo de brazo a los 3:10 del segundo round de su pelea en UFC 282 el sábado desde Las Vegas.

Topuria pudo evitar la excelente lucha libre de Mitchell, derribarlo con los puños y luego rendir a un luchador que fue catalogado como un mejor grappler. Ambos son considerados de los mejores peleadores jóvenes de 145 libras del mundo.

Suscríbete y ten acceso a todos los eventos de UFC en exclusiva

"Antes de entrar, sabía que era mejor que él en el suelo y de pie, en cualquier lugar", dijo Topuria. ... "Se lo mostré a todos. ¿Por qué nadie grita en este momento? ¿Qué pasó?"

Topuria conectó algunos golpes duros en el primer round, pero Mitchell recibió un derribo tardío. En el segundo, Mitchell conectó algunos golpes y una patada en la cabeza. Pero Topuria se lo quitó de encima, detuvo los intentos de derribo de Mitchell y derribó a Mitchell con una combinación poderosa.

Mientras estaba en el suelo, Topuria conectó algunos golpes, trabajó hacia la espalda, y cuando Mitchell trató de escapar, volvió a poner a Mitchell en el suelo y le dio una estrangulación lateral.

Topuria (13-0), de 25 años, ahora tiene marca de 5-0 en el UFC, con finalizaciones en sus últimas cuatro peleas.

Mitchell (15-2), de 28 años, llegó con una racha ganadora de seis peleas en UFC.