<
>

UFC 282: argentino Santiago Ponzinibbio viene de atrás para noquear a Alex Morono y regresar a la ruta ganadora

El argentino Santiago Ponzinibbio regresó a la ruta ganadora en UFC 282, noqueando a Alex Morono dramáticamente en la tarjeta principal del PPV final de UFC de 2022 el sábado por la noche desde el T-Mobile Arena en Las Vegas.

Ponzinibbio fue ensangrentado y derribado en el primer asalto, cayó en el segundo y se tambaleó más de una vez en el tercero, pero siguió viniendo. Finalmente, al final de la pelea, conectó con la gran mano derecha que había estado buscando durante toda la pelea. El golpe sorprendió a Morono y llevó a Ponzinibbio a obtener el final a los 2:29 del round final.

Suscríbete y ten acceso a todos los eventos de UFC en exclusiva

La pelea se realizó en un peso pactado de 180 libras luego de que Morono tomó la pelea con poca antelación. El oponente original de Ponzinibbio, Robbie Lawler, quedó descartado por lesión a principio de semana.

Ponzinibbio demostró ser un sobreviviente que siempre es peligroso. Fue superado todo el camino por su oponente de reemplazo tardío, quien pacientemente golpeó al argentino. Pero Morono se desaceleró un poco en el asalto final y lo alcanzó, en forma de una mano derecha que lo derribó y una ráfaga en la lona que provocó que el árbitro Jason Herzog saltara a detener el combate.

Ponzinibbio (30-6) había perdido sus previos dos combates y tres de cuatro desde el 2021, cuando regresó de una ausencia prolongada tras batallar lesiones y enfermedades.