<
>

El combate estelar de UFC entre Marlon 'Chito' Vera y Cory Sandhagen se mueve al 25 de marzo

UFC movió un evento principal muy esperado de peso gallo entre el ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera y Cory Sandhagen del 18 de febrero al 25 de marzo, confirmaron varias fuentes a ESPN el jueves.

La pelea estaba originalmente programada para encabezar UFC Fight Night a mediados de este mes en el Apex en Las Vegas, pero ahora servirá como el evento principal de un Fight Night el 25 de marzo en el AT&T Center en San Antonio. Sports Illustrated reportó primero el cambio.

Suscríbete y ten acceso a todos los eventos de UFC en exclusiva

UFC no ha anunciado oficialmente el cambio de fecha, o un nuevo evento estelar para el evento del 18 de febrero.

Vera y Sandhagen son los pesos gallo clasificados 4 y 5 en el UFC, respectivamente. Vera (22-7-1) viene de un excelente 2022, en el que derrotó a Rob Font y Dominick Cruz en apariciones en eventos principales. Sandhagen (15-4) viene de una victoria por nocaut técnico sobre Song Yadong en septiembre, lo que rompió una racha de dos peleas ante TJ Dillashaw y Petr Yan.

El actual campeón de UFC, Aljamain Sterling, no tiene una fecha oficial para su próxima defensa del título, aunque recientemente dijo que espera enfrentarse al ex peleadore retirado Henry Cejudo en mayo.