<
>

Israel Adesanya despotrica contra Dricus Du Plessis en redes sociales, llama a Sean Strickland a tomar su lugar como retador en UFC 293

El campeón de peso mediano de UFC, Israel Adesanya, despotricó contra Dricus Du Plessis en redes sociales, diciendo que el sudafricano se lastimó el pie y no podrá pelear contra él en septiembre, llamando a Sean Strickland a tomar su lugar como retador en UFC 293.

Aunque una pelea nunca se anunció oficialmente, Adesanya vs. Du Plessis parecía encaminada a UFC 293 en Sydney, Australia. Adesanya encaró a Du Plessis en la jaula después de la victoria del sudafricano sobre el ex campeón Robert Whittaker en UFC 290, dejando la mesa servida para una futura cita por el título.

Sin embargo, según el campeón, parece que la pelea no sucederá en esa fecha, si alguna vez.

“Ni siquiera sé cómo empezar esto, pero 'Dricus Du P----', maldito bastardo. [Du Plessis]”, dijo Adesanya durante el video. “’Todo lo que tengo que hacer es ponerme unos guantes, y estoy listo para ir de nuevo’. No, no lo estas, eres una perra. Es por eso que no estás tomando esta pelea. Tu pie está dolorido… Mi rodilla también estaba rota, antes de mi última pelea. ¿Adivina lo que hice? Aparecí a pelear, porque eso es lo que hace un campeón. Calibre de campeonato, construido diferente. Muchos de ustedes, los peleadores, hablan de: 'Oh, pelearé con cualquiera, en cualquier lugar, en cualquier momento'. No, no lo harás. Alex Volkanovski sí. Estamos construidos diferentes”.

“Estaré peleando en Sydney. Me importa un car--- contra quién. [Du Plessis] estás fuera. Strickland, estás dentro, te mostraré cómo bailar de verdad. Pero sí, estoy cansado de que todos ustedes que hablan sobre, 'Puedo pelear, puedo pelear'. No, no puedes”.

UFC 293 se llevará a cabo el 10 de septiembre en Qudos Arena en Sydney. Hasta el momento, no se ha confirmado un cabeza de cartel para el evento.

Strickland viene de lucir en UFC Vegas 76 con un nocaut sobre Abu Magomedov para su segunda victoria consecutiva. Después de la victoria reafirmó su intención de pelear por el campeonato en el futuro.