El presidente de UFC confirmó sus intenciones de celebrar el próximo Día de la Independencia de México en el MSG Sphere de Las Vegas.
Si Dana White tiene algo que decir al respecto, la próxima edición de Noche UFC saldra desde la esfera de Las Vegas.
El presidente de UFC estuvo en The Pat McAfee Show el jueves hablando sobre una variedad de temas, incluyendo los cambios en UFC 294 y la entrega de sus protagonistas, el drama de la promotora con USADA, el regreso de Conor McGregor, y sus intenciones de celebrar el próximo Día de la Independencia de México en la nueva atracción y lugar de entretenimiento en Las Vegas, el MSG Sphere.
- Suscríbete a ESPN+ para lo mejor de la UFC (EE.UU.)
- Suscríbete a Star+ para lo mejor de la UFC (Latinoamérica)
“En las últimas semanas he quedado obsesionado con con el Sphere. Fui a ver el concierto de U2 y quedé impresionado con el lugar. Quiero celebrar ahí el Día de la Independencia de México el próximo septiembre”, enfatizó White durante la transmisión del show. “De hecho, mi personal y equipo de producción van al concierto de U2 este fin de semana para recorrer el lugar”.
White agregó que ya entabló conversaciones con el grupo de MSG para montar un espectaculo deportivo desde el Sphere.
“Quiero hacer la primera transmisión en vivo fuera del Sphere con el mayor evento de deportes de combate en vivo que el mundo jamás haya visto”, dijo White. “Y lo bueno de hacerlo en septiembre para el Día de la Independencia de México es que tenemos tiempo para averiguar cómo podemos lograrlo y hacerlo mejor que nunca”.
La primera edición de Noche UFC se celebró el pasado 16 de septiembre en el T-Mobile Arena de Las Vegas, donde la mexicana Alexa Grasso retuvo su campeonato de peso mosca femenino ante la ex campeona Valentina Shevchenko. La cartelera presentó a varios peleadores mexicanos en un ambiente de celebración con más de 18 mil aficionados presentes.
White tambien dijo que el ganador de la pelea de último momento entre Kamaru Usman y Khamzat Chimaev en UFC 294 sería el próximo en retar por el campeonato de peso mediano que tiene Sean Strickland. Tanto Usman como Chimaev están clasificados en el peso welter de UFC, pero su pelea será en 185.
“Sí, absolutamente. El hecho de que estan tomando esta pelea con poco tiempo de antelación, [el ganador] recibirá la próxima oportunidad por el título”, dijo White.