Israel Adesanya dijo que está emocionado por volver al otágono, aunque dejó en claro que aspira más a ‘tumbar cabezas’ que volver a ser campeón.
Todo apunta a que Israel Adesanya podría reaparecer el 17 de agosto en UFC 305, retando a Dricus du Plessis por el campeonato de peso mediano en Perth, Australia, pero recuperar el oro no parece ser la motivación mayor en su regreso.
Hablando en su canal de YouTube, ‘The Last Stylebender’ dijo que está emocionado por volver al otágono, aunque dejó en claro que aspira más a ‘tumbar cabezas’ que volver a tener un título.
- Suscríbete a ESPN+ para lo mejor de la UFC (EE.UU.)
- Suscríbete a Star+ para lo mejor de la UFC (Latinoamérica)
“¿Qué tan emocionado estoy de volver al octágono? Estoy emocionado”, dijo Adesanya. “Estoy emocionado, ha pasado un año, casi un año, como 11 meses para cuando regrese al octágono. La gente dice: 'Oh, espero que recuperes el cinturón, espero que recuperes el cinturón'. Yo ya tengo cinturones. No necesito más cinturones. Vengo a tumbar cabezas. Eso es lo que quiero hacer".
Adesanya (24-3) perdió su título de peso mediano en una derrota sorprensiva ante Sean Strickland en septiembre en UFC 293 y desde entonces no pelea, tomándose una pausa del deporte tras 11 peleas en fila con oro en juego desde abril del 2019. Du Plessis destronó a Strickland en enero en UFC 297.
“Tengo muchas ganas de volver, pero todo llega a su tiempo. Entonces, ahora mismo es entrenar, relajarse, trabajar, relajarse, sanar. Luego, cuando llegue el momento, será el momento de matar”, puntializó el ex dos veces campeón.