<
>

Dana White: ganadores de Aspinall-Blaydes y Jones-Miocic pelearán

play
Cómo Aspinall y Jones han dividido la división de peso pesado de UFC (1:39)

Antes de UFC 304 en Manchester, Inglaterra, vea cómo Tom Aspinall y Jon Jones han fragmentado el panorama del campeonato de UFC dentro de la división de peso pesado. (1:39)

El presidente de UFC dijo que el ganador de UFC 304 entre Tom Apinall y Curtis Blaydes se enfrentará al ganador de la pelea por programar entre el campeón de peso pesado Jon Jones y Stipe Miocic.


Hay mucho en juego para la pelea por el título interino de peso pesado entre el campeón Tom Aspinall y el retador Curtis Blaydes en UFC 304 en Manchester, Inglaterra. El presidente de UFC, Dana White, dijo durante la conferencia de prensa del jueves que el ganador de esa pelea se enfrentará al ganador de la próxima pelea por el título de peso pesado entre el campeón Jon Jones y el ex campeón Stipe Miocic.

"Absolutamente", afirmó White cuando se le preguntó sobre la posibilidad de una pelea de unificación del título de peso pesado.

- Ordena UFC 304: Edwards vs. Muhammad 2 por ESPN+ PPV (EE.UU.)
- Suscríbete a Disney+ para lo mejor de la UFC (Latinoamérica)

Jones ganó el campeonato vacante de peso pesado cuando sometió a Ciryl Gane en marzo pasado. Estaba previsto que se enfrentara a Miocic en el evento principal de UFC 295 en noviembre pasado. Sin embargo, Jones sufrió un desgarro en el tendón pectoral durante el entrenamiento y se vio obligado a retirarse de la pelea. Aspinall fue elevado al evento principal de la cartelera para enfrentar a Sergei Pavlovich por el título interino. Aspinall ganó por nocaut y buscó desafiar a Jones para unificar los títulos. Jones tenía otros planes y se mantuvo firme en que se enfrentaría a Miocic cuando se le permitiera competir.

Jones ha insinuado repetidamente que defenderá el título contra Miocic en noviembre, aunque UFC aún no ha anunciado formalmente la pelea. Aspinall y Blaydes se enfrentarán en UFC 304 en una revancha de su enfrentamiento de 2022. Sigue siendo la única mancha en el récord de Aspinall en UFC cuando perdió por nocaut técnico después de sufrir una lesión en la rodilla a los 15 segundos de la pelea.