Paramount se convertirá en el nuevo hogar de todos los eventos del Ultimate Fighting Championship en Estados Unidos bajo un acuerdo de siete años.
NUEVA YORK -- Paramount se convertirá en la nueva sede de todos los eventos de Ultimate Fighting Championship en Estados Unidos gracias a un acuerdo de siete años con TKO Group, anunciado el lunes.
Según el acuerdo, Paramount distribuirá en exclusiva la programación completa de la UFC, compuesta por sus 13 eventos numerados estrella y 30 "Fight Nights", en su plataforma de streaming, Paramount+, y algunos eventos numerados también se transmitirán simultáneamente en CBS, a partir de 2026.
Esto supone un cambio respecto al modelo actual de pago por evento de la UFC, que, según Paramount y TKO, permitirá que la programación de artes marciales mixtas llegue a más consumidores en todo el país.
El acuerdo de siete años tiene un valor anual promedio de 1,100 millones de dólares, según informaron las compañías el lunes.
Paramount, ahora propiedad de Skydance, también afirmó que tiene la intención de explorar los derechos de la UFC fuera de Estados Unidos "a medida que estén disponibles en el futuro".
