<
>

El mexicano Alejandro Pérez enfrentará a Song Yadong en UFC 235

El peleador mexicano Alejandro Pérez ya tiene fecha para regresar al octágono.

El "Turbo" Pérez regresará a la jaula casi un año después de su última pelea para enfrentar al peligroso chino Song Yadong en el UFC 235 el próximo 2 de marzo en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Pérez (21-6-1, 7-1-1 en el UFC) acumula siete peleas sin perder dentro del octágono, con seis victorias y un empate, desde que cayó por sumisión ante Patrick Williams en UFC 188 el 13 de julio del 2015.

Desde entonces, el "Turbo" acumula victorias sobre Scott Jorgensen, Ian Entwistle, Andre Soukhamthath, Iuri Alcantara, Matthew Lopez y Eddie Wineland, además de su empate frente a Albert Morales, para colocarse como N° 12 en la clasificación de peso gallo del UFC.

Song (13-3), de 21 años de edad, buscará su cuarta victoria consecutiva en el UFC luego de acumular triunfos sobre Bharat Khandare, Felipe Arantes y Vince Morales desde que llegó a la empresa en noviembre del 2017.

Se espera que la cartelera del UFC 235 esté encabezada por la pelea por el título de peso semicompleto entre Jon Jones y Anthony Smith, mientras la coestelar será por el cinturón de peso wélter entre Tyron Woodley y Kamaru Usman.

También se han confirmado los combates del debutante Ben Askren vs. el ex campeón wélter Robbie Lawler, Zabit Magomedsharipov vs. Jeremy Stephens, el ex campeón de peso mosca Cody Garbrandt vs. Pedro Munhoz, Tecia Torres vs. Weili Zhang, la ex campeona de peso gallo femenil Holly Holm vs. Aspen Ladd, Misha Cirkunov vs. Ovince Saint Preux, Mickey Gall vs. Diego Sanchez, Macy Chiasson vs. Gina Mazany, Thomas Almeida vs. el ecuatoriano Marlon Vera, y Hannah Cifers vs. Polyana Viana.