<
>

Joanna Jedrzejczyk marcó el peso para UFC Tampa

Joanna Jedrzejczyk acabó con varios días de especulación este viernes por la mañana al dar el peso para su pelea del sábado por la noche en peso paja del UFC contra Michelle Waterson, quien también subó a la báscula por debajo del límite de la división.

Jedrzejczyk (15-3), quien de acuerdo a diversos reportes dijo al UFC hace una semana que podría no llegar al límite de 116 libras para su pelea en Tampa, Florida, había enfrentado interrogantes toda la semana sobre su peso.

Pero poco antes que comenzaran los pesajes, la ex campeona apareció sonriente y sin lucir demacrada. Marcó 115.5 libras, suficientes para pelear en el que podría ser un combate eliminatorio para contendiente N° 1.

Waterson (17-6) ya se había pesado, entre las primeras peleadoras en hacerlo. Marcó exactamente 115 libras, en peleas sin título en juego a los combatientes se les permite una libra más.

Sin embargo, si la ganadora de esta pelea termina retando a la campeona Zhang Weili, no podría pesar más de 115 libras.

Todos los demás peleadores dieron el peso para sus combates en la cartelera.

Para pelea coestelar en peso pluma, Cub Swanson marco 146 libras mientras Kron Gracie detuvo la báscula en 145.5 libras; mientras el ecuatoriano Marlon Vera marcó 135 libras para su combate de peso gallo frente a Andre Ewell (135).