<
>

UFC: Jon Jones asegura 'puede ganarle' a Stipe Miocic

Si el campeón semipesado, Jon Jones, defiende el sábado con éxito su título contra Dominick Reyes en el UFC 247, su próximo combate podría tener un nombre fuera de su división.

"Quiero pelear contra (el campeón de peso pesado) Stipe Miocic", dijo Jones a ESPN en una entrevista que se transmitió el lunes en el MMA Show, de Ariel Helwani.

"Siento que podría vencerlo", agregó.

Miocic todavía se está recuperando de una cirugía ocular, y su agente dijo que no tiene fecha para su retorno. La UFC quiere que Miocic pelee contra Daniel Cormier. Dividieron honores y Cormier afirmó que se retirará después de que se complete la trilogía. No obstante, comunicó recientemente a ESPN, que si el pleito no se lleva a cabo en verano, podría retirarse.

"Siento que podría vencerlo totalmente", destacó. "Creo que soy el tipo para vencerlo, de seguro. Estoy bastante afinado... en sintonía. Me siento genial, me siento fuerte", añadió.

Jones aumentaría el límite de peso semipesado de 205 libras para enfrentar a Miocic, quien pelea alrededor de las 230.

Además, mencionó a Corey Anderson y Johnny Walker como posibles oponentes en el futuro. No está interesado en pelear contra el campeón peso mediano Israel Adesanya, quien ha hablado sobre ascender de división y desafiar a Jones en 2021.