<
>

McGregor dice que puede vencer a Mayweather: "Prometo mi vida en eso"

EPA/ARMANDO ARORIZO

La superestrella de UFC, Conor McGregor, cree que no solo tendrá otra oportunidad de enfrentar a Floyd Mayweather en un combate de boxeo, sino que lo derrotará.

Durante el podcast de Mike Tyson, Hotboxin’ con Mike Tyson, el ex campeón de peso pesado elogió el desempeño de McGregor contra Mayweather en una derrota por nocaut técnico en el décimo asalto en 2017.

"Es un espectáculo, pero escucha, aquí es donde no es un espectáculo", dijo Tyson. "Realmente nunca tuvo un combate de boxeo en su vida, ¿verdad? ... Fue 10 asaltos con el mejor peleador de los últimos 100 años de boxeo ... Fue 10 asaltos, marcó golpes al mejor peleador en los últimos 100 años. ¿Logró algo? ... Mire contra lo que tuvo que pelear y mire lo que hizo cuando peleó contra él".

McGregor, respondiendo a los comentarios de Tyson, dijo que si se encuentra con Mayweather nuevamente, saldrá victorioso.

"Prometo mi vida en eso", publicó McGregor en Twitter.

Mayweather y McGregor se enfrentaron en un evento muy publicitado y lucrativo en el T-Mobile Arena en Las Vegas. Mayweather mejoró su récord a 50-0 con su KO 27, y McGregor, 0-1 en el deporte, dejó una buena impresión en su primer combate de boxeo.

Mientras McGregor continuó su carrera en el UFC, derrotando a Donald Cerrone en una ronda el 18 de enero, Mayweather no ha peleado desde entonces a pesar de muchos rumores sobre un posible regreso al ring. Las llamadas a Leonard Ellerbe, CEO de Mayweather Promotions, no han sido respondidas.