<
>

Jorge Masvidal listo para desafío televisado de cornhole contra los mejores profesionales

Jorge Masvidal te dirá con orgullo que se enfrentará a todos los que vengan. Aparentemente, eso también incluye en cornhole.

Masvidal, uno de los peleadores más populares de UFC, se enfrentará al campeón de la American Cornhole League, Cody Henderson, a las 8 p.m. E.T. el miércoles por ESPN2 en Estados Unidos. Masvidal y Henderson se conocieron en Radio Row del Super Bowl en Miami, y los dos jugaron varias rondas que Henderson ganó fácilmente. Según un comunicado de prensa de la liga, Henderson le dio algunos consejos a Masvidal y acordaron volver a jugar.

"He hecho muchas cosas maravillosas en esta vida y tengo que agradecerle a Dios por esta característica que me dio, que me gusta esforzarme", dijo Masvidal a Ariel Helwani de ESPN. "Así que tengo la oportunidad de competir contra los Tiger Woods de esta mie---. ¿Soy bueno en cornhole? No. Estos tipos que compiten, he estado hablando con ellos, analizándolos, haciendo los cálculos y ellos han pasado horas y horas del día jugando desde que eran niños. Algunos de ellos desde que tenían 5, 6 años".

Masvidal, por otro lado, dijo que jugó cornhole por primera vez hace unos cinco años en una barbacoa. No juega a menudo, pero no pudo resistir el desafío de jugar con uno de los jugadores de élite de Estados Unidos.

Las reglas serán alteradas para nivelar el campo de juego. Según la liga, el partido de cinco rondas comenzará con Masvidal recibiendo 15 puntos, y si un jugador alcanza 21 puntos al final de la Ronda 5, eso se considerará un nocaut. Si ningún jugador logra un nocaut al final de la Ronda 5, irá al marcador para determinar el ganador por decisión.

Siempre confiado, Masvidal dijo que imaginó que le levantan la mano el miércoles.

Pero con una sonrisa, el campeón "BMF" también sugirió que él es realista.

"Estoy poniendo mi dinero en ese tipo".

MÁS: Vistazo al viaje improbable de Masvidal hasta Fight Island