<
>

UFC tendrá fanáticos presentes para tres carteleras de Fight Island en enero

Un número limitado de fanáticos asistirá a los primeros tres eventos en vivo de UFC en 2021, cosa que no sucede desde UFC 248 el 7 de marzo en Las Vegas.

El Departamento de Cultura y Turismo de Abu Dhabi discutió la posibilidad de permitir espectadores durante el último viaje de UFC a Fight Island en Yas Island, Abu Dhabi en septiembre y octubre, pero no pudo concretar los planes en ese momento. La UFC tiene eventos programados en Abu Dhabi el 16 de enero, 20 de enero y 23 de enero, culminando con UFC 257 con Conor McGregor contra Dustin Poirier.

Este es el tercer viaje que UFC realiza a Abu Dhabi desde julio. La promoción realizó cuatro eventos allí en julio y otros cinco en septiembre y octubre. Todos los eventos anteriores se llevaron a cabo dentro del Foro Flash. Sin embargo, los tres siguientes se trasladarán al Etihad Arena, más espacioso. Las entradas para los eventos ya están agotadas en el sitio web de Etihad Arena.

UFC dijo que la capacidad para los eventos será de 2,000 personas. El Etihad Arena puede albergar hasta 18,000.

"Estoy emocionado. Después de dos ediciones de gran éxito de UFC Fight Island y el reciente Gran Premio de Fórmula Uno Etihad Airways, Abu Dhabi ha demostrado repetidamente su capacidad para albergar importantes eventos internacionales en un entorno seguro este año", sentenció el presidente de UFC, Dana White.