<
>

Rumble Johnson vs. Yoel Romero encabeza roster del Gran Premio Mundial de Bellator

Bellator anunció su torneo con más estrellas hasta el momento.

Los ex retadores al título de UFC, Anthony 'Rumble' Johnson y Yoel Romero, protagonizarán el Gran Premio Mundial semipesado de Bellator este año, anunció la promoción el martes.

El torneo compuesto por ocho retadores comenzará el 9 de abril en el Mohegan Sun de Connecticut, y los cuartos de final continuarán el 16 de abril.

Además de Johnson y Romero, el roster contará con el ex campeón de peso semipesado de UFC, Lyoto Machida, el campeón de peso pesado de Bellator, Ryan Bader, los ex contendientes de UFC, Corey Anderson y Phil Davis, y el campeón semipesado de Bellator, Vadim Nemkov.

Johnson y Romero, ambos fichajes recientes de UFC, se enfrentarán en los cuartos de final del torneo el 16 de abril. Nemkov encabezará esa cartelera, poniendo su título en juego en los cuartos de final contra Davis. El 9 de abril, Bader vs. Machida encabezará y Anderson vs. Dovletdzhan Yagshimuradov será el evento co-estelar.

La primera cartelera del año de Bellator tendrá lugar el 2 de abril en Mohegan Sun. Ese evento será encabezado por Patricio 'Pitbull' Freire defendiendo su título de peso pluma ante Emmanuel Sánchez. Esa pelea actuará como una pelea semifinal en el Gran Premio Mundial de Peso Pluma de Bellator. El ganador se enfrentará al prospecto de primera línea A.J. McKee.

El 7 de mayo, Juan Archuleta defenderá su título de peso gallo de Bellator contra Sergio Pettis, también se anunció el martes. Los anuncios llegaron a través de una transmisión en vivo de YouTube de Mohegan Sun, que también incluyó la nueva transmisión en casa de Bellator en los Estados Unidos: Showtime.