<
>

Montserrat Conejo tendrá tercer combate en UFC

El 2021 ha sido un año de actividad para la mexicana Montserrat Conejo Ruiz, que debutó en marzo en el UFC y ya va en camino de su tercera pelea. Fuentes confirmaron a ESPN Deportes que la promoción ha ofrecido el combate en las 115 libras tanto a la originaria de León, Guanajuato, como a la estadounidense Mallory Martin, para el próximo 4 de diciembre.

Conejo Ruiz tiene marca de 10-2 y viene de su primera derrota en el UFC, con un nocaut de primer round ante la brasileña Amanda Lemos. Antes había vencido por decisión unánime a la también debutante Cheyanne Buys en su primer combate en el octágono.

La mexicana radica actualmente en El Paso, Texas, donde entrena junto a la panameña Joselyne Edwards bajo el entrenamiento del coach juarense Victor Dávila.

Martin, quien viene de ser derrotada por la brasileña Polyana Viana por la barra al brazo, tiene marca de 7-4 como profesional y terminaría una ausencia de 10 meses sin pelear.

Luego de sostener una racha de seis victorias de forma consecutiva, se coloca con un triunfo y dos derrotas en el UFC.

La promoción aún no ha hecho oficial la sede de la cartelera, pero se espera que se lleve a cabo en las instalaciones del UFC Apex en Las Vegas, como ha sucedido con la mayoría de las UFC Fight Nights del año.