<
>

UFC 266: Cómo ver Alexander Volkanovski vs. Brian Ortega y el regreso de Nick Díaz en PPV streaming por ESPN

play
Nick Diaz, el regreso de la década (1:54)

Es un peleador que tiene la capacidad de arrastrar a los aficionados. (1:54)

Dos peleas de campeonato y un regreso muy anticipado encabezan el PPV UFC 266 el sábado en Las Vegas.

La cartelera principal en el T-Mobile Arena estará en pay-per-view, que puedes comprar aquí. La cartelera PPV de cinco peleas comienza a las 10 p.m. ET, con preliminares en ESPN Deportes y ESPN+ a partir de las 8 p.m. Las preliminares iniciales son en ESPN+ a las 6 p.m.

En el evento estelar, Alexander Volkanovski defiende su título de peso pluma contra Brian Ortega en una de las peleas más anticipadas de 2020. El combate tenía pautado llevarse a cabo originalmente en marzo, pero Volkanovski se vio obligado a retirarse debido a un diagnóstico de COVID-19. Los dos peleadores terminaron como entrenadores en de The Ultimate Fighter, sumándole leña al fuego rumbo a su pelea de campeonato.

El australiano Volkanovski (22-1) está buscando su segunda exitosa defensa del título de UFC. Viene de victorias consecutivas por decisión contra Max Holloway. El mexicoamericano Ortega (15-1) ganó una oportunidad por el título al derrotar a Chan Sung Jung en octubre.

En el evento coestelar, Valentina Shevchenko (21-3) expone su cinturón de peso mosca femenino contra Lauren Murphy. Shevchenko buscará su sexta defensa exitosa del título de las 125 libras tras ganarlo en diciembre de 2018; es la peleadora número 2 libra por libra de ESPN. Murphy (15-4) tiene una racha ganadora de cinco peleas que se remonta a agosto de 2019.

Además, la cartelera principal presenta el regreso de Nick Díaz, quien se enfrenta en un combate de cinco asaltos a Robbie Lawler en su primera pelea desde 2015.

Díaz (26-9, 2 NC) es el hermano mayor de la estrella de UFC Nate Díaz y un pionero en las artes marciales mixtas. Es un ex campeón de peso welter de Strikeforce y estuvo involucrado en grandes peleas en UFC contra BJ Penn, Carlos Condit, Georges St-Pierre y Anderson Silva de 2011 a 2015.

Díaz y Lawler tienen una historia que se remonta a 2004. Se enfrentaron en UFC 47, y Díaz ganó por nocaut en un combate muy entretenido.

Lawler (28-15, 1 NC) es un ex campeón de peso welter de UFC. Ganó el título de las 170 libras al derrotar a Johny Hendricks en 2014 y lo defendió dos veces en clásicos instantáneos contra Rory MacDonald y Condit. El peleador de 39 años ha perdido sus últimos cuatro combates, todos contra una competencia de muy alto nivel.


Cómo ver las peleas

Mira el PPV y todas las demás peleas en ESPN+. Consigue ESPN+ aquí.

Vea las preliminares en ESPN Deportes/ESPN y las preliminares iniciales en ESPN+. Descarga la aplicación de ESPN | WatchESPN | TV

¿No tienes ESPN? Consigue acceso instantáneo.

También está FightCenter, que ofrece actualizaciones en vivo para cada cartelera de UFC.


La cartelera del sábado

ESPN+ PPV, 10 p.m. ET
Alexander Volkanovski (c) vs. Brian Ortega | Peso Pluma masculino
Valentina Shevchenko (c) vs. Lauren Murphy | Peso Mosca femenino
Nick Diaz vs. Robbie Lawler | Peso Mediano
Curtis Blaydes vs. Jairzinho Rozenstruik | Peso Pesado
Jessica Andrade vs. Cynthia Calvillo | Peso Mosca femenino
ESPN Deportes/ESPN+, 8 p.m. ET
Marlon Moraes vs. Merab Dvalishvili | Peso Gallo masculino
Dan Hooker vs. Nasrat Haqparast | Peso Ligero
Shamil Abdurakhimov vs. Chris Daukaus | Peso Pesado
Roxanne Modafferi vs. Taila Santos | Peso Mosca femenino
ESPN+, 6 p.m. ET
Uros Medic vs. Jalin Turner | Peso Ligero
Karl Roberson vs. Nick Maximov | Peso Mediano
Matthew Semelsberger vs. Martin Sano | Peso Welter
Jonathan Pearce vs. Omar Morales | Peso Pluma
(c) = campeón/campeona