Conor McGregor reflexionó sobre perderse UFC 303, admitiendo que "siento un dolor profundo en este momento viendo la semana de pelea".
Se suponía que el regreso de Conor McGregor al octágono de UFC ocurriría este sábado en Las Vegas, pero una fractura en un dedo del pie lo sacó de UFC 303 contra Michael Chandler y de las festividades de International Fight Week.
Ahora, con la revancha por el título de peso semipesado entre Alex Pereira y Jirí Procházka programada para encabezar la cartelera de UFC 303, McGregor reflexionó sobre no poder regresar a pelear, sintiendo “un dolor profundo” debido a la ausencia.
- Ordena UFC 303: Pereira vs. Procházka 2 por ESPN+ PPV (EE.UU.)
- Suscríbete a Disney+ para lo mejor de la UFC (Latinoamérica)
I'd be lying if I told you I wasn't in deep pain right now watching fight week take place. Deep mental pain. Thank you for the messages of support and encouragement, my peers and fans ❤️🙏☘️
— Conor McGregor (@TheNotoriousMMA) June 28, 2024
"Mentiría si les dijera que no siento un dolor profundo en este momento viendo la semana de pelea", publicó McGregor en X el viernes por la mañana en la víspera del evento. “Dolor mental profundo. Gracias por los mensajes de apoyo y aliento, mis compañeros y fans”.
Hasta el momento, el enfrentamiento con Chandler no ha sido reprogramado, pero McGregor anticipa competir en agosto o septiembre por primera vez en más de tres años desde que se fracturó la pierna en una derrota por nocaut técnico ante Dustin Poirier en UFC 264 en julio de 2021.