<
>

El juego de pretemporada Magic vs Pelicans se canceló debido al huracán Milton

play
Rob Dillingham brilla con 25 puntos en la victoria de los Timberwolves frente al Magic (2:53)

Minnesota logra despedirse de la Summer League con una victoria frente a Orlando con Rob Dillingham como protagonista. (2:53)

El juego Magic vs Pelicans es el segundo enfrentamiento de pretemporada de la NBA que se ve afectado por Milton. Un partido programado para el jueves en Miami entre el Heat y los Atlanta Hawks se pospuso hasta el 16 de octubre debido a las preocupaciones por la tormenta.


ORLANDO, Fla. -- Las preocupaciones por el huracán Milton y sus efectos en Florida obligaron a la cancelación del partido de pretemporada del viernes en Orlando entre el Magic y los New Orleans Pelicans, dijo la NBA.

El partido no será reprogramado.

Orlando estaba jugó en San Antonio el miércoles por la noche y estaba programado que regresara al centro de Florida el jueves. Un portavoz del equipo dijo que el Magic ahora se quedará un día más en San Antonio antes de partir el viernes.

Los meteorólogos dicen que el huracán está programado para tocar tierra en algún lugar de la costa del Golfo de Florida en algún momento a finales del miércoles o temprano el jueves.

El partido Magic-Pelicans es el segundo enfrentamiento de pretemporada de la NBA que se ve afectado por Milton. Un partido programado para el jueves en Miami entre el Heat y los Atlanta Hawks se pospuso hasta el 16 de octubre debido a las preocupaciones por la tormenta. También se canceló a principios de esta semana: un juego de pretemporada de la NHL reprogramado para el viernes en Tampa entre los Lightning y los Predators, que originalmente se iba a jugar el mes pasado y se pospuso debido al huracán Helene.

"¡Manténganse a salvo, Florida!", publicó el ex astro de los Tampa Bay Lightning, Steven Stamkos, quien está comenzando su primera temporada con Nashville, en las redes sociales el miércoles. "Pienso en todas las personas increíbles en el área de Tampa en este momento".

Innumerables eventos universitarios y de secundaria en Florida también se cancelaron o pospusieron debido a la tormenta, que según los meteorólogos es probable que traiga lluvias torrenciales en una amplia franja del estado.

Por ahora, dos exhibiciones planeadas por Simone Biles y otras gimnastas olímpicas, parte del "Gold Over America Tour", el acrónimo que no por casualidad deletrea GOAT en un guiño al estado de Biles como la mejor de todos los tiempos en el deporte, este fin de semana todavía están en pie. La gira está programada para llegar a Sunrise, la casa de los campeones de la Copa Stanley, los Florida Panthers, el viernes y luego trasladarse a Orlando el sábado.

Gulfstream Park en Hallandale Beach, Florida, que está al norte de Miami, tiene previsto reanudar las carreras en vivo el viernes. El partido de fútbol universitario del sábado entre Cincinnati y Orlando para enfrentar a UCF sigue en pie, y el partido Memphis-South Florida en Tampa fue reprogramado a principios de esta semana para jugarse el sábado.

Los funcionarios de UCF y USF han dicho que se tomarán más decisiones, si es necesario, una vez que pase la tormenta.

En esta nota se utilizó información de Michael C. Wright de ESPN y The Associated Press.