El alero de los Nuggets, Aaron Gordon, será reevaluado en un plazo de cuatro a seis semanas debido a una distensión en el isquiotibial derecho, según anunció el equipo.
El alero de los Denver Nuggets, Aaron Gordon, será reevaluado en un plazo de cuatro a seis semanas debido a una distensión en el isquiotibial derecho, según anunció el equipo el jueves.
Gordon sufrió una recaída de la lesión en el isquiotibial que había sufrido a finales de noviembre, durante la segunda mitad del partido del viernes, en el que los Nuggets vencieron a los Milwaukee Bucks por 102-100.
El entrenador de Denver, David Adelman, declaró tras el partido que Gordon se mostraba optimista y creía que la lesión no era tan grave como la que sufrió a principios de temporada, que lo mantuvo alejado de las canchas durante más de un mes, pero que era necesario realizar más pruebas.
Esta lesión es un nuevo contratiempo para los Nuggets, un equipo ya mermado por las lesiones, que ha visto a varios jugadores, incluido Nikola Jokic, perderse partidos por diversas dolencias.
Gordon promedia 17.7 puntos por partido en 23 encuentros esta temporada, la mejor marca de su carrera.
