NUEVA YORK - Cuando la casa de Fahad Saleem, de 18 años, se incendió a principios de marzo, sus pertenencias se incendiaron. La única de las cosas de Saleem que sobrevivió al incendio fue una camiseta negra de los Brooklyn Nets de Kyrie Irving.
En una entrevista con Anthony Puccio, Saleem dijo que estaba en la escuela cuando recibió una llamada de FaceTime de uno de sus vecinos que le mostraba que los camiones de bomberos rodeaban su casa. Saleem dijo que dejó la escuela, subió al metro y corrió a su casa para encontrar que se incendiaba. Eventualmente, pudo entrar a su habitación y vio lo único que le quedaba: un jersey de Irving colgado en su pared.
Lacamiseta Spencer Dinwiddie, la primera que Saleem dijo que compró, se quemó en el incendio.
"Fue una locura", dijo Saleem. "No podía creerlo. Pensé, 'Dios mío'. El departamento de bomberos pensó que me había lastimado, pero me sorprendió que la camiseta estuviera allí ".
Saleem tomó una foto y la publicó en sus redes sociales personales. Después del incendio, su familia pasó dos semanas y media en un hotel. Pocos días después del incendio, Saleem se aventuró al Barclay's Center para el juego de los Nets del 6 de marzo contra los San Antonio Spurs en el que los Netsganaron por diferencia de 19 puntos.
"Esa noche era algo que necesitaba", dijo Saleem.
En el juego, los Nets tuitearon a Saleem y un miembro del personal de relaciones públicas lo encontró en sus asientos. Después del juego, Saleem y los cuatro amigos que lo acompañaron fueron llevados a la cancha y se encontraron con Dinwiddie. Saleem trajo la camiseta chamuscada de Irving con él y la envió con el personal de relaciones públicas para que la firmara Irving, que no estaba en el juego porque se había sometido recientemente a una cirugía de hombro.
Dinwiddie firmó una nueva camiseta para Saleem.
Semanas después, Saleem abrió un paquete que contenía el jersey ahumado que Irving había firmado.
"A quien se le da mucho, se requiere aún más. Con paz y amor, todos podemos sanar de los eventos inesperados de la vida. Estoy agradecido de que estés bien. Tu amigo, Kyrie", escribió el escolta.