<
>

Joel Embiid financia pruebas de anticuerpos de COVID-19

El pívot de los Philadelphia 76ers, Joel Embiid, está haciendo una campaña de financiación para la prueba de anticuerpos COVID-19 que ayude a trabajadores de atención médica de primera línea a través de Penn Medicine, dijo a ESPN el viernes.

Una semana después de presionar públicamente al propietarios de los Sixers para revertir el plan de reducir los salarios de la organización en un 20%, Embiid se une con el socio gerente del equipo Josh Harris y el socio co-gerente David Blitzer en una contribución de $1.3 millones para financiar pruebas para 1,000 trabajadores de la salud en la región.

"Mientras Filadelfia se prepara para hacer frente a la propagación de COVID-19, mi corazón está con todos los médicos y enfermeras que se ponen en riesgo de infección para ayudar a los necesitados", dijo Embiid. "Si los médicos y las enfermeras se enferman, entonces no hay nadie para ayudarnos al resto de nosotros que podría enfermarse realmente durante el próximo mes".

El propietario de los Philadelphia Eagles, Jeffrey Lurie, también donará $1 millón para ayudar a establecer el Fondo de Defensa de Inmunología COVID-19.

"Estamos en medio de una crisis humanitaria que nos afecta a todos de muchas maneras", dijo Lurie en un comunicado. "Cada día que pasa trae nuevas historias de tragedias desgarradoras, coraje inspirador e innovación esperanzadora. Podemos superar esto y lo lograremos, pero solo si trabajamos juntos, nos cuidamos y enfocamos nuestra atención y recursos en estrategias sostenibles. tantas personas y organizaciones que están haciendo sacrificios diarios, y estamos increíblemente agradecidos por su dedicación y valentía. Debemos continuar apoyando estos esfuerzos en todo lo que podamos, al tiempo que buscamos una solución que nos ayude a avanzar ".

Durante las últimas dos semanas, Embiid ha investigado las mejores formas de ayudar a combatir la pandemia de coronavirus. Inmediatamente prometió $500,000 para apoyar los esfuerzos de ayuda médica, como proporcionar más equipo de protección personal, que es escaso en todo el país.

Pero en conversaciones con el Dr. David T. Martin de Apeiron Life y el Dr. Brian Sennett de Penn Medicine, se le dijo a Embiid que el financiamiento para la prueba de anticuerpos era una de las principales prioridades, ya que tiene el potencial de disminuir la necesidad de equipo de protección personal.

"No es tan fácil como simplemente escribir el cheque", dijo Embiid. "Es un proceso para descubrir la mejor manera de sentirse cómodo ayudando".

Embiid dijo que aprendió que "la prueba de anticuerpos COVID-19 tiene la oportunidad de informar a los trabajadores de la salud si son inmunes al virus".

"Si tienen inmunidad, entonces pueden trabajar en entornos riesgosos con la tranquilidad de que lo más probable es que no se infecten nuevamente o propaguen el virus", agregó. "Además, puede ser posible que las personas con muchos anticuerpos donen sangre y ayuden a otros pacientes que están muy enfermos".

"Además, si un paciente está enfermo y un miembro de la familia tiene anticuerpos, es posible permitir que esa persona ingrese al hospital para consolar a su familiar, lo cual es importante. En última instancia, las pruebas de anticuerpos podrían usarse para determinar cuándo pueden ir las personas volver al trabajo... posiblemente incluso en el caso de atletas profesionales como yo ".

Embiid había estado hablando con el propietario y gerente general de Sixers, Elton Brand, sobre proyectos en los que podrían involucrarse para ayudar a la comunidad a enfrentar la crisis de salud pública. Harris y Blitzer son graduados de la Wharton School of Business de la Universidad de Pensilvania y han mantenido fuertes relaciones con los funcionarios escolares.

Cuando Harris y Blitzer vieron la pasión de Embiid por el proyecto, decidieron asociarse con él para financiar las pruebas.

"La única forma de superar esta terrible crisis global es garantizar un ambiente de trabajo seguro para los profesionales de la salud y, en última instancia, encontrar un tratamiento", dijo Harris en un comunicado. "Estamos muy orgullosos de asociarnos con el increíble equipo de Penn Medicine, que está trabajando incansablemente para lograr esto al identificar la inmunidad en nuestros valientes médicos y enfermeras.

"Joel ha sido un líder en destacar la necesidad urgente de este tipo de pruebas. David y yo le agradecemos su liderazgo en esta área y estamos entusiasmados de unir fuerzas con él. Nuestros trabajadores médicos están en la primera línea de esta crisis, tienen hemos sido los más afectados y necesitamos toda la ayuda y el apoyo que podamos brindarles. Tenemos días difíciles por delante, pero con una acción colectiva como esta, juntos lo lograremos ".

La relación de los Sixers con Embiid se mantuvo fuerte a pesar de su presión pública para que la franquicia revierta un recorte salarial muy impopular para los empleados que ganan más de $50,000. Embiid le había dicho a ESPN que ayudaría económicamente a las personas afectadas por esa decisión, y en cuestión de horas, Harris se alejó de la idea.

Embiid luego elogió a Harris y a la organización Sixers en Twitter por dar un giro sobre el tema.

Durante la última semana y media, los Sixers han trabajado estrechamente con Embiid para establecer este fondo de investigación, así como donaciones que se acercan a ocho cifras para iniciativas que apoyan el alivio del hambre, la educación y la educación.