<
>

Hawks serán el rival del Heat en la primera ronda de los Playoffs del Este

play
Bogdanović levantando las manos (0:20)

El serbio con tiempo y espacio drena el triple desde el costado para recortar distancias antes del descanso. (0:20)

Los Atlanta Hawks se repusieron de una desventaja de 14 puntos para vencer 107-101 a los Cleveland Cavaliers y meterse a los Playoffs de la Conferencia Este en donde se medirán ante el líder Miami Heat en la primera ronda.

El base titular de los Hawks, Trae Young, tuvo una segunda mitad de ensueño para terminar el juego con 38 puntos producto de un 13-25 de campo, 4-11 en triples y 8-9 desde la línea de libres; además, aportó nueve asistencias y dos tablas para la sonada victoria de los de coach Nate McMillan.

Sin duda, Young cargó con los Hawks, pues según la investigación de ESPN Stats & Info, anotó o ayudó en 43 de los 56 puntos conseguidos en la segunda mitad por Atlanta, lo que representó más puntos que los Cavs en conjunto, también en la segunda mitad (40).

En la segunda parte los Hawks dominaron el marcador con 33-23 en el tercer cuarto y 22-17 en el último para salir con el puño en alto del Play-in.

Viniendo desde la banca, Bogdan Bogdanovic cifró la segunda puntuación más alta después de Young con 19 unidades, cinco tableros y dos asistencias.

Por parte de los locales Cavs, el alero Lauri Markkanen sumó 26 puntos que resultaron insuficientes para mantener la ventaja de su equipo.

Los Hawks se sobrepusieron también a la baja en la primera mitad del pívot Clint Capela, quien sufrió una hiperextensión en la rodilla derecha tras una jugada con el novato Evan Mobley.

El Juego 1 entre Hawks y Heat se llevará a cabo el domingo 17 en el AmericanAirlines Arena.