<
>

Bucks: Khris Middleton se tuerce ligamento medial colateral

MILWAUKEE -- El alero de los Bucks, Khris Middleton, se torció el ligamento medial colateral de su rodilla izquierda durante el último cuarto de la derrota de Milwaukee por 114-110 ante los Chicago Bulls el miércoles, dijo el entrenador Mike Budenholzer después del partido.

Middleton se sometería a una resonancia magnética el jueves, que determinará la gravedad de la lesión y le dará al equipo más información sobre el tiempo de su regreso.

Middleton resbaló en un ataque a la canasta a mitad del último cuarto en el Juego 2 de esta serie de primera ronda, completando un pase a Brook Lopez mientras caía al suelo. Middleton inmediatamente comenzó a favorecer su pierna izquierda, intentando estirar y flexionar la pierna al margen antes de dirigirse al vestuario.

Middleton terminó con 18 puntos, 8 asistencias y 5 rebotes en 33 minutos para los Bucks.

"Uno espera que se levante, se aleje y regrese al juego, pero ves que estaba cojeando y cojeando y cojeando y estás pensando, 'Oh, espero que no sea malo, espero que no sea malo'", dijo la estrella de los Bucks, Giannis Antetokounmpo, después del partido. "Necesitamos a este tipo. Cuando pide una sustitución, sabes que le molesta porque no abandona el juego".

En las últimas dos temporadas, los Bucks tienen marca de 86-34 (.717) cuando Antetokounmpo, Middleton y Jrue Holiday están todos juntos en la cancha, incluidos los playoffs. Sin embargo, Milwaukee superó a sus oponentes por 7.8 puntos por cada 100 posesiones cuando Antetokounmpo y Holiday jugaron sin Middleton en la cancha.

"Tenemos un trabajo que hacer aquí", dijo Antetokounmpo, quien terminó con 33 puntos y 18 rebotes. "Obviamente, Khris es uno de los mejores jugadores del equipo, si no puede estar con nosotros, será una gran pérdida para nosotros".

Los Bucks ya habían perdido a otro miembro clave de su rotación, Bobby Portis, anteriormente en el Juego 2. Salió en el primer cuarto después de recibir un codazo en la cara del centro de los Bulls, Tristan Thompson, mientras los dos buscaban un rebote.