<
>

Medios en EE.UU. hacen eco del partido Heat vs. Spurs en México

Prensa de Florida destacó el duelo que se vivirá en diciembre próximo en la Arena Ciudad de México

En junio pasado, ESPN informó sobre el regreso de la NBA a la Ciudad de México con el partido entre Miami Heat, finalista de la Conferencia del Este en la última campaña, y San Antonio Spurs, compromiso del que algunos medios en Estados Unidos empezaron a hacer eco al respecto.

Aún no existe una fecha precisa sobre cuando la NBA revelará el calendario de la temporada 2022-2023, pero desde junio ESPN informó que el regreso del deporte ráfaga a la capital del país será el próximo 17 de diciembre con el choque anteriormente mencionado entre Heat y Spurs.

La quinteta texana, de acuerdo con South Florida Sun Sentinel, cederá un compromiso como local en su recinto habitual para recibir al Heat en la Arena Ciudad de México.

La NBA volverá al sur de la frontera tras un receso forzoso por la pandemia del Covid-19, pero nunca se detuvo el plan de continuar con partidos de esta liga en la CDMX debido al éxito en cada una de sus presentaciones y el puente que se genera con la afición latinoamericana, algo a lo que apuesta mucho el equipo que comanda el histórico Gregg Popovich.

Raúl Zárraga, director de la NBA en México, se mostró positivo en estos últimos meses en torno al compromiso en cuestión, aunque aún no se hace oficial que serán Heat y Spurs quienes se presenten en esta ocasión.

Ambos equipos ya saben lo que es jugar en la Arena Ciudad de México e inclusive los Spurs han sido uno de los invitados asiduos al sur de la frontera, mercado que quieren "acaparar".

Al respecto de los protagonistas del partido en México, Miami Heat llegó a la Final de su Conferencia, pero perdieron ante los Boston Celtics. Por su parte, los Spurs fueron eliminados por los New Orleans Pelicans en el Play-In.

Recuerda que puedes seguir toda la actividad de la NBA en ESPN y Star+.