<
>

Horford dice no saber de dónde salieron rumores de un posible retiro

play
Al Horford, agradecido por ser campeón con los Celtics (1:25)

El jugador dominicano expresó su alegría por ganar el Trofeo Larry O'Brien con los Celtics tras vencer a los Mavericks. (1:25)

El centro dominicano reveló que en su mente siempre ha estado la idea de regresar para jugar su temporada número 18 en la NBA.

Poco después de su victoria junto a Boston Celtics en la Final de la NBA, el propietario del conjunto, Wyc Grousbeck, dejó claro que el dominicano Al Horford estaría haciendo su regreso para jugar en la próxima temporada con el equipo.

Al (Horford) regresará el año próximo. Eso es lo que se me ha dicho. A los 38 años, lo que es increíble. Irónicamente, nosotros ganamos en 2008, venciendo al equipo de Al. Los Hawks nos llevaron hasta el juego siete en primera ronda”, indicó Wyc Grousbeck en The Greg Hill Show.

La decisión y el comentario fue avalado por Horford, quien también señaló que, a pesar de estar en medio de la celebración del campeonato, no podía esperar para volverse a colocar el uniforme y defender la corona de campeón junto al conjunto en la próxima temporada.

Horford habló un poco más de la situación y dijo estar extrañado sobre los rumores de que estuviese pensando en retiro, ya que al menos de momento, la idea no ha cruzado por su cabeza para la próxima temporada.

No hay duda alguna sobre ello (regresar a jugar en la temporada próxima). No sé por qué hubo especulaciones ahí afuera sobre que yo me iba a retirar, pero seguiré jugando y estoy muy emocionado por la próxima temporada”, dijo Horford al portal TMZ durante una entrevista.

Durante la celebración por el campeonato, Horford le dijo a ESPN que, en términos generales, no quería ponerle una fecha de expiración a su carrera, sino que se tomaría su tiempo para tomar cualquier decisión al respecto.

Para mí, nunca le he puesto una fecha", le dijo Horford a ESPN. "Quiero asegurarme de sentirme saludable, de que estoy disfrutando lo que estoy haciendo y, afortunadamente, tengo el apoyo de mi esposa y el de mi familia. Eso es muy importante para mí (...) Siento que me preguntan esto desde hace algunos años y me siento bien, quiero seguir jugando. ¿Por qué no seguir? No quiero limitarme”, indicó en ese momento el centro dominicano.