El grupo será reconocido durante una ceremonia de la Galería SuperFan el 13 de octubre, unas horas antes de que el Salón dé la bienvenida a su nueva clase de legendarios exjugadores y entrenadores.
El Salón de la Fama del Baloncesto Naismith anunció el viernes que honrará al director de cine Spike Lee, a los actores Jack Nicholson y Billy Crystal, y al desarrollador inmobiliario Alan Horwitz al dar la bienvenida a su Clase de 2024.
El grupo será reconocido durante una ceremonia de la Galería SuperFan el 13 de octubre, unas horas antes de que el Salón dé la bienvenida a su nueva clase de legendarios exjugadores y entrenadores. La Galería SuperFan, que se estableció en 2018, está ubicada en el segundo piso del museo del Salón de la Fama del Baloncesto.
Fun announcement from @Hoophall pic.twitter.com/1Cic4OooT4
— Dave McMenamin (@mcten) October 4, 2024
Spike Lee ha sido abonado a los New York Knicks desde 1985, y firmó la mañana después de que Nueva York ganara la lotería del draft de la NBA de 1985 para ganarse el derecho a reclutar a la entonces estrella de Georgetown Hoyas, Patrick Ewing. Lee, un cineasta ganador del premio Oscar que es también uno de los fanáticos más visibles de la liga en la cancha, se hizo famoso por su discusión con la estrella de los Indiana Pacers, Reggie Miller, en el Madison Square Garden, cuando el base anotó 25 puntos en el cuarto cuarto durante el quinto partido de las finales de la Conferencia Este de 1994.
Jack Nicholson es uno de los miembros más reconocibles de la base de fanáticos de Los Angeles Lakers, repleta de estrellas. Tiene un abono de temporada desde los años 70, antes de la sagrada era Showtime del equipo. El tres veces ganador del Oscar disfruta de sentarse cerca del banco del club visitante con sus gafas de sol características y es conocido por ajustar su agenda de rodaje de películas para asegurarse de poder asistir a tantos partidos de los Lakers como sea posible.
Billy Crystal creció en Nueva York, pero su amor incondicional por los LA Clippers se remonta a sus días como franquicia de San Diego a fines de los años 70. La estrella de "When Harry Met Sally" y "City Slickers" incluso anunció un duelo Clippers-Lakers 2018 junto con el comentarista de larga trayectoria Ralph Lawler. Ha sido un pilar mientras el equipo sigue compitiendo por su primera corona de conferencia o liga.
Horwitz ha sido abonado a los Philadelphia 76ers durante más de 60 años, desde la década de 1960, cuando el club jugaba sus partidos en el Philadelphia Convention Hall y Civic Center.