Mikal Bridges promedió 17.6 puntos, 3.2 rebotes y 3.4 asistencias en los 82 partidos de la temporada regular con los Knicks la temporada pasada
El alero de los New York Knicks, Mikal Bridges, acordó una extensión de contrato de cuatro años y $150 millones de dólares con la franquicia, según informaron a ESPN el jueves sus agentes, Sam Goldfeder y Jordan Gertler de Excel Sports Management.
El acuerdo incluye una opción de jugador para la temporada 2029-30 y una cláusula de intercambio. Mikal Bridges no podrá ser traspasado durante los seis meses posteriores a la firma de la extensión.
Al completar este nuevo contrato, Mikal Bridges recibe un pequeño descuento sobre su límite máximo de extensión ($156 millones de dólares) para ayudar a los Knicks a mantener la flexibilidad necesaria para seguir construyendo la plantilla. Bridges, junto con Jalen Brunson, Karl-Anthony Towns y otros, ayudó a los Knicks a alcanzar su primera final de la Conferencia Este en 25 años la temporada pasada.
La extensión del contrato de Brunson en la pretemporada de 2024 y ahora el acuerdo con Bridges le han dado a Nueva York la flexibilidad para operar bajo ambos límites salariales, lo que les da margen para incorporar más jugadores a la plantilla.
Bridges promedió 17.6 puntos, 3.2 rebotes y 3.4 asistencias en los 82 partidos de la temporada regular con los Knicks la temporada pasada. El veterano Bridges nunca se ha perdido un partido en su carrera y fue el único jugador en registrar al menos 3,000 minutos la temporada pasada, con un promedio de 37.0 minutos por partido, su mejor marca personal.
Bridges es uno de los 6 jugadores que han defendido al All-Star de 2025 en más de 1,000 enfrentamientos de media cancha esta temporada, según GeniusIQ.
