<
>

Kevin Durant: 'Comentarios no pretenden faltarle el respeto a fans'

Kevin Durant sufrió una hiperextensión en la rodilla izquierda y estará fuera un mes. AP

SAN ANTONIO - Kevin Durant ha estado capturando atención desde que dijo “si no te gusta, no lo mires”, después del Juego 3 de la Final de la Conferencia Oeste durante una entrevista posterior al juego relacionado con la abundancia de marcadores disparejos en esta temporada.

Aunque competitivos, los juegos apretados han sido pocos y lejanos en estos playoffs -especialmente juegos que involucran a los Warriors y a los Cleveland Cavaliers- algunos críticos pensaron que todavía estaba fuera de la línea para un jugador Súper Estrella sugerir que los fans deberían considerar cambiar el canal si no es entretenido.

En una entrevista con ESPN el lunes, Durant se disculó por sus comentarios, pero se mantuvo fiel a sus palabras.

“Quiero decir, la vida puede ser simple, hombre”, dijo Durant a ESPN. “Si no te gusta la forma en que va el juego, simplemente apágalo. Si lo estás disfrutando, manténlo. La vida es simple. No quería desacreditar a nadie, pero si te sientes despreciado, lo siento. Pero, si tú no disfrutas el jugo, apágalo y y haz otra cosa. Si lo haces, disfruta el resto, hombre".

Golden State, que está arriba 3-0, puede cerrar la serie esta noche en el AT&T Center.

El los últimos dos partidos, los Warriors han derrotado a los Spurs con un promedio de 24 puntos de ventaja. Con Kawhi Leonard fuera de la alineación por una lesión en el tobillo izquierdo, San Antonio ha estado enfrentando una poderosa batalla cuesta arriba.

Sin embargo, los Boston Celtics han demostrado que todo lo que se necesita es una victoria para obtener un impulso muy necesario. Durant dijo que no cree que la victoria de Boston ante Cleveland le de a San Antonio una motivación extra.

“Creo que (los Spurs) siempre están motivados”, dijo Durant a ESPN. “Creo que ellos siempre sienten que pueden ganar cada juego cada vez que pisan la duela. Obviamente, el juego de la noche anterior fue un partido divertido de ver. Boston jugó bien, pero creo que los Spurs siempre tienen la mentalidad de que pueden ganar cualquier juego. Así que sabemos que no van a renunciar a nada. Sabemos que va a ser una pelea para cerrar este juego como cualquier otro juego de liquidación y lo esperamos con ansias”.

Y esta vez, Durant tiene un mensaje diferente.

“Espero que mucha gente lo vea esta noche”, dijo. “Será divertido”.