<
>

Luke Walton: No hemos hablado sobre descansar a LeBron James

Luke Walton, coach de Los Angeles Lakers, dijo que no ha discutido con LeBron James sobre la posibilidad de darle descanso el resto de la temporada.

James no jugó en la derrota de los Lakers por 115-101 ante los Milwaukee Bucks por una dolencia en la ingle izquierda. Antes en la actual temporada, perdió casi un mes por una torcedura en el mismo músculo.

“Somos un mucho mejor equipo cuando (LeBron) está en la duela, así que estoy ansioso de tenerlo de regreso otra vez”, dijo Walton antes del duelo ante los Bucks.

De cara al duelo ante los Bucks, con 12 por jugar en la temporada, los Lakers están detrás de los LA Clippers por 9.5 juegos por el octavo y último puesto en Playoffs en la Conferencia del Oeste, lo que significa que la racha personal de 13 apariciones en Postemporada y ocho Finales de la NBA en fila de James podrían estar por concluir.

James promedia 27.5 puntos, 8.5 rebotes y 8.0 asistencias en la actual temporada. Anotó 33 puntos en la derrota del domingo ante los New York Knicks por 124-123 en la que tuvo su peor periodo al disparar al aro como profesional.

No jugar ante los Bucks le da a James tres días de descanso antes del siguiente duelo de los Lakers, el viernes en casa ante los Brooklyn Nets.

Malika Andrews y Dave McMenamin contribuyó a este reporte.