NBA Selecciones
Adrian Wojnarowski | ESPN.com 5y

Lakers evaluarán individualmente a Howard y Noah

A raíz de la lesión en la rodilla de DeMarcus Cousins, Los Angeles Lakers llevarán a dos antiguos centros All-Star, Joakim Noah y Dwight Howard, para evaluarlos en entrenamientos individuales en Los Ángeles, dijeron fuentes de la liga a ESPN el martes.

Los entrenamientos también incluirán al veterano Mo Speights, dijeron fuentes de la liga.

Otro centro en consideración, según las fuentes, es Marcin Gortat, que actualmente se encuentra en Europa.

Howard está bajo contrato con los Memphis Grizzlies, pero el equipo le ha dado permiso para explorar oportunidades en otros lugares de la NBA. Tiene un contrato de $ 5.6 millones por vencer que podría ser útil como un activo comercial, o podría llegar a un acuerdo de compra con los Grizzlies. Es poco probable que juegue para la franquicia, dijeron fuentes de la liga.

Cousins ​​sufrió un desgarre del ligamento cruzado anterior izquierdo en un entrenamiento la semana pasada, probablemente dejando a los Lakers sin él por la duración de su contrato de un año y $ 3.5 millones con la franquicia.

Los Lakers tienen a JaVale McGee y tratarán de improvisar una rotación central que incluirá a Anthony Davis, y la organización aún prefiere que juegue la mayoría de sus minutos al delantero de poder y no al centro.

^ Al Inicio ^