<
>

Team USA pierde a Kyle Kuzma por lesión

play
Gregg Popovich: "Nadie gana para siempre" (0:19)

El 'Team USA' sufrió su primera derrota en competencias internacionales desde 2006 al caer ante Australia en un partido de preparación para el Mundial de China 2019. (0:19)

Kyle Kuzma, de Los Angeles Lakers, no jugará para el Team USA en la próxima Copa Mundial FIBA ​​después de que se determinó que su lesión en el tobillo izquierdo le impediría participar, anunció el sábado USA Basketball.

Con la pérdida de Kuzma, la lista de baloncesto de EE. UU. ahora está finalizada con 12 jugadores.

La lista oficial del equipo, entrenada por Gregg Popovich, es Harrison Barnes (Sacramento Kings), Jaylen Brown (Boston Celtics), Joe Harris (Brooklyn Nets), Brook Lopez (Milwaukee Bucks), Khris Middleton (Bucks), Donovan Mitchell (Utah Jazz), Mason Plumlee (Denver Nuggets), Marcus Smart (Celtics), Jayson Tatum (Celtics), Myles Turner (Indiana Pacers), Kemba Walker (Celtics) y Derrick White (San Antonio Spurs).

Kuzma no jugó en la derrota de la exhibición del sábado ante Australia debido al dolor en el tobillo. Había anotado 12 puntos en la victoria del equipo de EE. UU. contra Australia el jueves. La derrota rompió una racha de 78 victorias internacionales de USA Basketball en un lapso de casi 13 años.

La Copa Mundial FIBA ​​comienza el 31 de agosto en China.