<
>

Amargo fin de pretemporada para Russ

play
NBA 2019/2020: Rockets sueña con el título (1:00)

El equipo de Houston culminó en el cuarto lugar del Oeste la campaña pasada. La llegada de Russell Westbrook, quien promete hacer una dupla explosiva con James Harden, anticipa una temporada prometedora para los de Mike D'Antoni. (1:00)

MIAMI - El juego de pretemporada final de los Houston Rockets el viernes por la noche no fue tan fácil como se esperaba.

Russell Westbrook, quien ha estado lidiando con algunos dedos dislocados en la mano derecha, dejó el juego del equipo contra el Miami Heat en el último cuarto con evidente molestia.

El armador estrella perdió la pelota, inmediatamente se agarró la mano derecha, luego salió corriendo de la cancha y directamente al túnel que conduce al vestuario de los Rockets sin detenerse. Terminó con 16 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias en 6 de 13 tiros en 26 minutos.

El entrenador de los Rockets, Mike D'Antoni, dijo que Westbrook agravó la lesión de su dedo, pero estará bien.

Austin Rivers de Houston jugó sólo siete minutos antes de salir por dolor en el cuello, pero D'Antoni dijo que el guardia veterano también se encuentra bien.

"Ambos me dijeron que estaban bien, así que tomaremos eso", dijo el entrenador.

Westbrook tendrá unos días más para superar el problema con los dedos. Él y los Rockets no abren la temporada regular hasta recibir a los Milwaukee Bucks el jueves.

Las cosas fueron mejor para James Harden. 'La Barba' sumó 44 puntos en 35 minutos, 18 de esos puntos en el tercer cuarto, en la victoria 144-133 de Houston sobre el Heat.

"James estuvo ridículo", dijo D'Antoni.

Harden tuvo 12 de 26 desde el campo, 8 de 16 desde el rango de 3 puntos y 12 de 13 desde la línea de falta. También tuvo siete asistencias y cinco rebotes, y terminó la pretemporada con un promedio de 31.5 puntos.

"Así es como está conectado", dijo D'Antoni. "Le encanta jugar. No podría sacarlo en el último cuarto si quisiera. Jugaría 48 si pudiera. Está conectado de esa manera. Mejora cada vez. No sé cuál es su techo, pero es, para mí, el jugador que mejora más cada año. Es simplemente ridículo ".

Houston terminó 4-2 en la pretemporada.

Información de The Associated Press se utilizó en este informe.