NBA Selecciones
Katia Castorena | ESPN Digital 4y

Williams: Clippers ganó duelo de pesos pesados

LOS ÁNGELES -- LA Clippers se quedó con la victoria en el primer juego de la temporada ante Los Angeles Lakers 112-102, “juego emocionante, duelo de pesos pesados, ambos equipos hicieron jugadas, otras superestrellas estuvieron presentes, fue emotivo”, dijo Lou Williams de Clippers al finalizar el encuentro.

La banca de Clippers hizo la diferencia pues todos aportaron dobles dígitos, en cuanto a puntos se refiere, viniendo desde la banca. Williams fue el que más anotó en dicho rubro con 21 unidades.

“Y aún no creo que estuviéramos en la misma página en muchos aspectos esta noche, el talento nos sacó a flote en varias situaciones, no hemos tenido tantas repeticiones juntos en las prácticas, pero una vez que sigamos creciendo como equipo, comunicándonos y construyendo esa camaradería creo que seremos especiales”, dijo Lou.

Clippers, aún sin Paul George por recuperación de la cirugía de hombro, mostró un gran juego defensivo para sellar el triunfo.

“Defensivamente creo que mostramos, sobretodo en el último cuarto, lo que somos, quiénes queremos ser y debemos ser para el resto de la temporada”, agregó Williams.

Pese a la gran noche de Danny Green con 28 puntos para Lakers, así como los 25 puntos y 10 rebotes de Anthony Davis, fue Kawhi Leonard el máximo anotar del encuentro con 30 unidades y 6 rebotes para la victoria de Clippers.

“Tienes que darle crédito a los Lakers y también a nosotros, los dos estuvimos finos, si hubiera sido fan me hubiera encantado ver el juego porque el nivel competitivo estuvo increíble”, agregó Lou.

Hubo cinco cambios de liderato en el marcador a lo largo del juego, así como cinco veces que estuvieron empatados, avalando la intensidad de la noche inaugural para el básquetbol angelino.

“La temporada no ha terminado porque vencimos a Lakers, es un juego, mañana nos preparamos para Golden State pero es algo positivo iniciar así con el pie derecho”, finalizó Williams.

^ Al Inicio ^